FEATURED EBOOK

La hija del amor

Las Hijas de Inglaterra, Book 6 of 10

by Philippa Carr

El rey ha vuelto al trono, pero Inglaterra sigue desangrándose en la agitación política y religiosa. La turbulencia no tarda en llegar a las puertas del sereno castillo de Eversleigh, donde la joven Priscilla se entrega al fugitivo Jocelyn Frinton en un instante de pasión juvenil. Desesperada por esconder su caída de la familia, Priscilla marcha a Venecia. Allí, la actriz Harriet Main hace pasar a la hija ilegítima, Carlota, por suya. Junto con la niña, nace una conspiración.

Acosada por un pasado que la perseguirá a lo largo de años, Priscilla ve apilarse a su alrededor a los cazadores de fortuna. Hasta que Carlotta se convierte en presa de la codicia y la venganza. Priscilla debe hacer su último sacrificio, aun a costa del hombre que ama. Un sacrificio fundamental para el futuro de su hija y de todas las mujeres de la estirpe Eversleigh.

Ebooks by Philippa Carr

ABOUT Philippa Carr

  • BIOGRAPHY

    Philippa Carr (1906–1993) was one of the twentieth century’s premier authors of historical fiction. She was born Eleanor Alice Burford, in London, England. Over the course of her career, she used eight pseudonyms, including Jean Plaidy and Victoria Holt—pen names that signaled a riveting combination of superlative suspense and the royal history of the Tudors and Plantagenets. Philippa Carr was Burford’s last pseudonym, created in 1972.The Miracle at St. Bruno’s, the first novel in Carr’s acclaimed Daughters of England series, was followed by nineteen additional books. Burford died at sea on January 18, 1993. At the time of her death, there were over one hundred million copies of her books in print, and her popularity continues today. 

    Philippa Carr fue tan sólo uno de los ocho pseudónimos que Eleanor Alice Burford utilizó en su trayectoria como escritora. Burford bebió primeramente de las Brönte, George Eliot, Dickens o Tolstoi aunque, más tarde, se centró en la vida contemporánea como fuente de inspiración. Philippa Carr, su último pseudónimo, la elevó a la categoría de reina de la novela histórico-romántica. La autora recoge un compendio—Hijas de Inglaterra—de diarios ficticios escritos por mujeres de una familia y una novela independiente (publicada póstumamente) titulada Hijas de InglaterraMilagro en San Bruno (1972)—ambientado en la reforma inglesa—dio comienzo a la serie de diarios y ésta finalizó con We’ll meet again—con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial. Su obra toma el personaje femenino como eje absoluto de la trama y en el detalle histórico muy bien documentado; lo cual seguramente fue lo que le aportó una fama y un éxito que perduran en la actualidad.

  • published by

Join the Conversation